35% de descuento en sillones seleccionados con entrega inmediata abonando de contado efectivo hasta el 18 de Septiembre

Av. Directorio 2378

C1406 GZZ, Buenos Aires

+54 9 11 2590 9704

Preguntanos por Whatsapp

¡Increíble! ¿A cuánto se vendió el sillón de Maradona?

EPZwyw4XkAERD-0

Los sillones no son simplemente muebles donde podemos descansar, como te contamos en otros artículos, también pueden ser objetos muy especiales, incluso históricos. Este es el caso del mueble subastado por el club de futbol Gimnasia y Esgrima de la Plata desde su página oficial.

Se trata de un asiento utilizado por el mejor jugador del mundo, Diego Armando Maradona. Si querés saber quien se quedó con el mítico asiento, no podes perderte este artículo

El trono del rey

A fines del año 2019, Gimnasia y Esgrima de la plata disputó un encuentro con el club Vélez Sarsfield. Fui en esa fecha donde el astro del futbol plasmó su firma en el asiento.

Se trata de un sillón estilo Colonial King, estructurado con madera de lenga, relleno de polietileno en el asiento y estopa de lino, algodón y polyester en el respaldo, tapizado con cuerina azul y blanca.

El asiento fue adquirido por un fanático que vive en la provincia de Rio Negro, el abogado Juan Carlos Bruno, por la suma de 305.000 pesos. Luego de depurar las pujas hechas desde cuentas falsas (se rumoreaba la existencia de una oferta millonaria), fue el letrado, finalmente, quien hizo la mejor oferta.

Trono solidario

Esta compra no se trata solo del deseo de un fanático por un objeto especial. Al regreso de su viaje por la capital bonaerense, el flamante dueño planea exhibir el mítico asiento en el club choelense Unión Vecinal. Lo recaudado será para que las jóvenes promesas del futbol local costeen los gastos de viaje para probarse en los clubes de primera división.