35% de descuento en sillones seleccionados con entrega inmediata abonando de contado efectivo hasta el 18 de Septiembre

Av. Directorio 2378

C1406 GZZ, Buenos Aires

+54 9 11 2590 9704

Preguntanos por Whatsapp

Los 8 sillones más raros y extravagantes del mundo

ipliguñ

De seguro todo sabemos como son los sillones y nos podemos imaginar su forma sin problemas, ¿verdad?.

Sin embargo, y como en todas las cosas, existen diseñadores que toman algo tradicional y lo convierten algo moderno, diferente, y sobre todo llamativo.

¡Y los sillones no están exentos de eso!

A continuación te presentamos los 8 sillones más raros y extravagantes del mundo. ¿Listo para sorprenderte?

Sofá Cloud

Este proyecto de sillón brindará la sensación de flotar,  gracias a la fuerza magnética existente entre base y asiento. Su diseño le valió la mención honorifica del concurso RELAX Furniture Design a su autor, el diseñador D.K. Wei.

Surreal Canapé sofa

De la escultora surcoreana Lila Jang, quien se inspiró en la falta de espacio que padecía en su departamento de Paris, lanzó una colección, recreando muebles de estilo francés del s xviii hinchados y doblados.

Giant Birdsnest sofa

Con un nido hecho de paneles de madera de pino, disponible en varios tamaños y pufs con forma de huevo, con fundas personalizables y aptas para lavarropas, la empresa israelí Oge Group Desing pensó este asiento como un área de descanso que ayude a despertar la creatividad.

Sofá Giant Cat

Creado para un proyecto de decoración de interiores por el estudio de diseño belga Unfold, Con 3,5 metros de largo este sofá es ideal para la habitación de un niño o niña o salas de juego.

Sofá Built to Resi(s)t 

Este sofá con múltiples bolsillos, o enorme mochila, es ideal para un hogar pequeño con poco almacenamiento. Está relleno con poliuretano rígido y tapizado con cordura. Fue creado en una colaboración entre la firmas belgas Quinze & Milan Designers y Eastpak.

Sofá Boa

No posee estructura alguna. Todo el sofá está constituido por 120 metros de un tubo relleno de poliuretano, revestido de terciopelo azul, en forma de nido. Esta obra de los hermanos Campana es comercializada por la empresa italiana Edra.

Sofá Living Tower

Fabricado a fines de los años 60′ por el arquitecto y diseñador danés Verner Panton, este asiento, y escultura, de mas de 2 metros de alto , tiene 4 niveles para ocupar con diferentes posturas. Las versiones que se venden en la actualidad están hechas con madera laminada de abedul y acolchadas con poliuretano.

Sofa DS-1025

Esta recreación de un paisaje montañoso fue creada en 1973 por Ubald Klug para la empresa De Sede. Este sofá modular permite disponer de sus piezas de diferentes maneras.