Durante el finde XXL abrimos de Jueves 10AM-19HS, Sábado 10AM-14HS, y Lunes y Martes de 16HS-19HS.

¿En qué se diferencia un sillón relax de un sillón individual?

Mia Reclinable
Tabla de Contenidos

A la hora de hablar de sofás y sillones es indudable que pensaremos en una de sus mejores funcionalidades: la relajación. Ambos asientos son los más elegidos a la hora de crear un espacio para distendernos.

Por esta razón, puede parecer curioso hablar del sillón relax. Lejos de ser una redundancia, se trata de una particularidad que poseen algunos sillones. En el siguiente te artículo hablaremos sobre la diferencia entre un sillón individual y uno relax. No te lo pierdas.

¿En qué se diferencia un sillón relax de un sillón individual?

Como hemos contado al detalle en otro momento, la característica principal que diferencia a un sillón normal de uno relax es que este último permite adoptar una posición más relajada, gracias a la función que modula la inclinación del respaldo, ya sea gracias al peso o con el mecanismo que posea, manual o electrónico, que también permite elevar los pies.

Asimismo, los sillones relax electrónicos tienen la particularidad de contar con funciones adicionales para personas con movilidad reducida. No solo ofrecen una posición mucho más cómoda al sentarse, sino que brindan asistencia al momento de levantarse.

En cambio, un sillón individual, aunque se le pueda adicionar un apoya pies a juego mientras disfrutamos de un libro, no se convertirá en un sillón relax, ya que no cuentan con el respaldo reclinable u otra de las funciones propias de los sofás relax.

Conclusión

En definitiva, los sillones relax cuentan con funciones y características que los distinguen de otros sillones, convirtiéndolos en una buena opción a la hora de elegir un nuevo mueble donde reposar cómodamente.