Como hemos contado en otro momento, el sofá a lo largo de su historia siempre ha sido mucho más que un asiento: puede ser el punto focal de la decoración de la sala, un lugar donde descansar o incluso un centro de reuniones para compartir con nuestros seres cercanos.
Sin embargo, estas actividades no podrían disfrutarse plenamente, ni en el sillón más cómodo del mundo, sin elementos auxiliares.
Entre ellos podemos encontrar soportes para objetos que podemos utilizar mientras estamos en el sofá o almohadas, que nos permitirán cambiar de postura.
Lo llamativo de estos accesorios es su lejanía con los diseños tradicionales y la funcionalidad, adaptados a las necesidades de nuestra época.
Soporte Plegable
Esta pequeña bandeja oculta su base debajo de los almohadones del sofá, permitiendo que puedas elegir su ubicación tanto al lado del apoyabrazos del asiento como al medio.
Ideal para electrónicos pequeños o algún bocado.
Almohada de lectura Purovi
Su forma triangular es ideal para descansar la espalda, adoptando una posición a medio tumbar, perfecta para la hora de leer.
Posavasos CouchCoaster
Adaptable a cualquier apoyabrazos, podrás disfrutar de una bebida caliente o fría mientras descansas en el sofá, sin preocuparte por su caída, y al alcance de la mano.
Almohada Lumbar Supportiback
Aunque parezca inofensivo, pasar mucho tiempo sentado, y de manera regular, es perjudicial, siendo nuestra columna la más perjudicada.
Si sos de los que gustan maratonear series en la sala de estar, este almohadón de descanso, fabricado con gomaespuma de memoria, le dará un alivio a tu espalda, ayudando a corregir la postura encorvada.
Soporte Plegable para Notebook
Ideal para esos momentos donde deseamos descansar del trabajo en posición recta o simplemente relajarnos viendo nuestra computadora portátil a la vez que disfrutamos nuestro sofá. Cuenta con múltiples opciones para ajustar la altura deseada.