Durante el finde XXL abrimos de Jueves 10AM-19HS, Sábado 10AM-14HS, y Lunes y Martes de 16HS-19HS.

Sillones de Lujo: ¿Cuáles son los sillones más caros del mundo?

Sillones de Lujo
Tabla de Contenidos

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar para tener un sillón? El lujo no solo está presente el joyería o autos, como te contamos en nuestro artículo, también puede estar representado en este mueble.

Lejos de tener un valor excesivo, estos asientos de características únicas fueron creados con materiales únicos durante el siglo anterior o son un homenaje a piezas cinematográficas. Son piezas de arte. Si querés saber cuanto costó el sillón mas caro del mundo, seguí leyendo este artículo

Sillón de Dragones: $18.000.000 euros

Sillon de Dragones

Este icónico sillón, diseñado en el siglo XX por la arquitecta y diseñadora de interior Eileen Gray, batió récord en su subasta. Tras el fallecimiento de su dueño, el mundialmente famoso modisto Yves Saint Laurent, regresó a la galería de arte donde éste lo adquirió.

Sillón Gold Skull – 400.000 euros

Sillón Gold Skull

De fuerte personalidad, este mueble posee una estructura de fibra de vidrio, laminada con oro de 24 quilates y asiento de terciopelo. El mismo cuenta con una versión menos extravagante, hecha con laca negra, en reemplazo del color dorado.

Sofá de acero inoxidable – 300.000 dólares

sofa de acero inoxidable

Esta pieza curva de acero, creada por el diseñador industrial Ron Arad,  no será muy cómoda para sentarse a ver televisión pero será el centro de atención de todas las miradas.

Sofá Onyx de Peugeot – 185.000 dólares

Sofa Onyx de Peugeot

La automotriz creo una pieza de arte, con fibra de carbono y piedra volcánica, para mostrar la historia de la evolución de la empresa.

Plume Blanche con incrustación de diamantes – 184.000 dólares

plume blanche con incrustacion de diamantes

Este sillón fue confeccionado con materiales típicos en cualquier sillón, sin embargo, su característica está en los diamantes incrustados en el logotipo de la marca.

Getsuen Diamond – 54.000 euros

Getsuen Diamond

Aunque su nombre lo exprese, el sillón no posee ningún diamante. Este asiento, que imita una flor abierta, está decorado con miles de cristales de óxido de silicio. Pertenece a la Diamond Collection by Edra.

From The Glitter – 40.000 euros

from the glitter

Creación de la artista surcoreana Kang Myung Sun, este sillón forma parte de un conjunto de muebles trabajados con madera, madreperla, cubiertos con laca, para darles una apariencia perlada.

Silla Bolotas: 30.000 euros

silla bolotas

De textura suave y mullida, gracias a la cubierta de lana de oveja, este original sillón viene de la mano de los hermanos brasileños Fernando y Humberto Campana.

Sofá Fabio Leather Cinema 9.000 dólares

sofa fabio leather cinema

Si te gusta estar cómodo a la hora de ver una película, soñaras con este sofá. Equipado con altavoces y recliners eléctricos en los pies, brinda la experiencia de sala de cine en casa.

Aston Martin DB6 – 7.300 dólares

sofa aston martin db6

Homenaje para el modelo automotriz que apareció en la saga de James Bond, este sillón transformó el asiento trasero de un auto en una pieza única.