Durante el finde XXL abrimos de Jueves 10AM-19HS, Sábado 10AM-14HS, y Lunes y Martes de 16HS-19HS.

¿Qué colores de sofá están de moda en 2021?

Sillón Vintage
Tabla de Contenidos

La moda es un reflejo de lo que ocurre a nivel social, estampándose en las telas, como siempre. Si bien todavía hay un camino por recorrer, la vacunación a nivel global nos pronostica que estamos encaminándonos a volver a estar cerca de nuestro entorno natural.

Esta tendencia no solo está presente en pasarelas, también llegó al interior de nuestras casas. En este articulo te contamos como vienen de audaces los colores para el 2021.

El Exterior, adentro

La primavera es uno de los temas centrales de muchas telas, coincidiendo con su proximidad en el sur occidental. La vegetación, la luz del sol, la tierra fértil o el árido desierto estarán presentes en el interior de nuestras casas. La tendencia no solo gira alrededor de la vida vegetal o el suelo, también se busca proyectar la sensación de positividad, esperanza y calma.

  • Tonos terrosos: Aunque los marrones son protagonistas hace tiempo, dando un toque elegante y sobrio a cualquier ambiente, las paletas tierra aportan más variedad esta parte del año, llevándonos desde el clásico beige, a colores vanguardistas como arcilla, arena, ocre u óxido.
  • Tonos cálidos: atrevidos y llamativos, muy próximos a la paleta tierra, aparecen en escena tonos novedosos para sillones: especias naturales como cúrcuma y pimentón. En esta variable también asoman con mucha fuerza los tonos luminosos: amarillo, vainilla francesa y mostaza.
  • Reyes de la naturaleza: Si bien pertenecen al conjunto de tonos fríos, paradójicamente son los más representativos de la vida. Verdes oscuros como el musgo o claros como las hojas, además de recordar un nuevo inicio del ciclo natural, ayudan a dar sensación de relajación y esperanza. Por último, no podemos dejar pasar el Azul, arriba en el cielo, abajo en el mar y por consiguiente al agua.

Todo apunta a que hasta el próximo año, en nuestros hogares tendremos una pequeña porción de la naturaleza, ya sea como anticipo al reencuentro sin límites con paisajes naturales; con la búsqueda de proyectar sensaciones de comodidad o simplemente para romper los parámetros y personalizar nuestra sala de estar.