Durante el finde XXL abrimos de Jueves 10AM-19HS, Sábado 10AM-14HS, y Lunes y Martes de 16HS-19HS.

5 tips para combinar la alfombra con tu sillón

Praga
Tabla de Contenidos

El sofá no tiene que limitarse a ser un cómodo asiento para descansar o compartir, también puede ser una pieza importante de decoración para tu living.

Encontrar el complemento para tu sofá va a facilitar la tarea, y la mejor opción para un mueble que toca el suelo será una alfombra. A continuación te compartimos 5 tips para que combines de la mejor forma tu sillón con la alfombra.

5 tips para combinar la alfombra con el sillón

  1. Si tu sofá está tapizado con un color neutro, la mejor opción para acompañarlo será una alfombra estampada, con un diseño detallado y colores vivos como las alfombras Kilim o de diseño nórdico.
  2. Bloques de color: Una combinación que no puede fallar es combinar tu sillón con una alfombra del mismo color en diferentes tonos.
  3. Contrastes: Por el contrario, si elegiste comprar un sillón de color llamativo y brillante, podés desafiar los limites aun mas y acompañarlo por una alfombra estampada, cuidando de compartir el color secundario.
  4. Neutralidad: Continuando con los sofás neutros, otra buena opción será acompañarlo con una alfombra también neutra. Colores como el Blanco, Beige o grises claros son ideales para crear ambientes relajados. Una alternativa, para evitar la monocromía, es elegir una alfombra con detalles discretos.
  5. Textura: Un sofá claro, de color gris o blanco es la pareja ideal de una alfombra de fibra natural (yute).