Durante el finde XXL abrimos de Jueves 10AM-19HS, Sábado 10AM-14HS, y Lunes y Martes de 16HS-19HS.

Sofá Rinconero: ¿Cuáles son sus ventajas y características?

Gondola-Esquinero-Reversible2
Tabla de Contenidos

El sofá esquinero es un mueble con varias características útiles, además de su conocida estructura, que suelen pasarse por alto.

Si deseas conocer todos los beneficios a la hora de comprar un sofá un sofá rinconero no te pierdas nuestro artículo.

No desaprovecha el espacio

Aunque parezca un sofá amplio que necesitará mucho espacio, en realidad el sofá esquinero es un mueble muy eficiente, ya que te permite contar con más asientos para invitados de una forma práctica.

Si deseas tener una sala de estar con un solo sofá, que ofrezca asientos para todos y además encaje correctamente es la habitación, el sofá esquinero puede ofrecerte todo lo que buscas gracias a su ángulo recto y plazas adicionales.

Es un mueble de gran versatilidad

El sofá rinconero puede aprovecharse de muchas formas en la habitación además de las esquinas.

Es una excelente opción si deseas dividir la sala de estar de otro lugar, o crear diferentes sectores en la misma. Otra buena posición para este sofá es frente a la chimenea, acompañado de un sillón, para crear un espacio cerrado frente al calor del fuego.

Asiento extra para tus invitados

Sin duda, una de las grandes ventajas de este mueble es la cantidad de plazas con las que cuenta en su diseño. Ya sea que tengas una familia numerosas o recibas muchos invitados, sin duda el sofá esquinero te dará asientos suficientes para todos, conservando la cercanía entre los ocupantes.

Variedad de diseños

Es importante destacar que hay una gran variedad de sofás esquineros, diseñados con más asientos hacia la derecha o izquierda, o con la misma cantidad, dando como resultado un rinconero simétrico.

También debemos recordar el sofá Chaise Longue. Aunque este no cuente con respaldo en uno de sus lados, es una de las opciones más buscadas entre los esquineros.

Increíblemente cómodo

Como mencionamos en el apartado anterior, el sofá Chaise Longue es uno de los más elegidos, gracias a su asiento largo, que nos da la posibilidad de estirar las piernas, tomando una posición más relajada.

Como podrás observar, el sofá esquinero es un mueble que ofrece muchas posibilidades, tanto a la hora de elegir donde ubicarlo como decidir que lado tendrá más asientos. No dudes en consultar todos los modelos de nuestra tienda.